Testimonios

¡Cásate contigo!

Dije que SÍ y me casé conmigo misma para toda la vida. Mis votos iban hacia el amor, en mi luz y oscuridad de poder entenderme y amarme tal como soy y no como quisiera ser, de estar ahí para mí cuando lo necesite, de poder consentirme cuando lo único que aparecen son mecanismos de auto castigo, de poder reconocer cuando estoy en duda y darme el permiso de quedarme un ratico para luego poder actuar con amor. Era un compromiso que si no hacía, no iba a poder comprometerme con nada más en esta vida. 

Ha sido sin duda una revolución interior. Hay momento de crisis en este matrimonio pero la foto de mi boda conmigo se ha convertido en mi amuleto.

Johanna Salazar 

Mucho cariño y agradecimiento a ti, Lisseth, por la experiencia tan maravillosa que llegó a mi vida, a través tuyo: ¡Casarme conmigo misma!

No imaginas cómo ese acto ha significado a mis 48 años. Y luego de tres relaciones de pareja en las que yo he TERMINADO para partir. Hoy llego a comprender lo que es EL AMOR PROPIO: YA NUNCA MÁS ABANDONARME A MI MISMA para ir en busca del amor de un hombre, porque tengo claro que ahora y cuando sea el momento; el hombre que me ame vendrá a mí y yo DECIDIRÉ QUE " VAYAMOS JUNTOS UNO AL LADO DEL OTRO". 

Lililu

 

Acabo de terminarme un artículo por Concha Buika donde aclamaba lo mucho que quería poder tener un día la oportunidad de casarse con ella misma, toda de blanco, con votos y anillo. Yo tuve la oportunidad de hacerlo así, exactamente como ella dice que se lo sueña. Honestamente, no me pareció un reto fácil ni ligero. A ver, era un compromiso para toda la vida..

Natalia Sánchez Holguín / Artista

 

Nunca imaginé que casarme conmigo sería un acto tan importante para mí y para mis relaciones. El hecho de escribir unos votos, sentirlos y comprometerme a "caminarlos", me ha devuelto las ganas de ser mi centro y mi razón de vivir. 

Agradezco la gran inspiración que eres y que ahora soy para mi familia, mis hijas y mi entorno. Creo que casarse es la mejor decisión amorosa que todos debemos tomar en algún momento de nuestra vida.

Claudia Polanco / Docente

 

Esta ceremonia exigía fuerza, coraje, votos, compromiso, firmeza, honestidad. Pues para ser bien honesta, llegaron millones de resistencias a atormentarme la cabeza porque no siempre es fácil querer casarse para toda la vida con uno mismo. No siempre nos amamos y respetamos por encima de cualquier cosa. Conozco muy bien mis oscuridades y querer casarme voluntariamente con ellas, aceptarlas, amarlas y comprometerme a entenderlas cada vez que llegaran, cómo decirlo, me sonaba difícil, o en algunos pensamientos, casi que imposible.

Venía de un momento de poner muchísima dependencia de mi alegría y estabilidad en manos de otras personas, otras situaciones, otras realidades diferentes a la propia, a la única que tenía y desde ahí poder mirarme de frente, así vulnerable como me sentía, y comprometerme a casarme conmigo misma. Transformando la soledad que por momentos sentía en la alegría pura de tenerme, de habitarme, de encarnarme a MI, de sentirme, de reconocerme, de poder bailarme a mi, sólo a mi, de soltar por fin y para siempre la expectativa de la mirada de otros. La transformación de la debilidad a la fuerza se fue gestando, el canto se fue haciendo cada vez más seguro y más potente, la claridad iba brillando cada vez más y se iba colando entre las lágrimas para sacar una voz hermosa, sí así lo sentía, una voz poderosa con mucho para expresar, sanar y cambiar. De ahí no había nada que me parara de dejar de cantar, de dejar de gozar, de dejar de bailar. Siendo. No permitiendo que nada ni nadie, ni yo misma, me opacara mi esencia. De permitirme a mi misma brillar. Saliendo del estado de víctima y moviéndome de a poquitos, a medida que pasaba la noche, a un estado de responsabilidad, me fue otorgando la certeza que mi alma tanto exigía... 

Natalia Sánchez Holguín


Productos mágicos

He usado los productos mágicos de soyaguamor, y es que en verdad, todos le hacen honor a la marca y obedecen a la magia. 

Como terapeuta con ángeles y sanadora, he experimentado cambios maravillosos y apertura del canal angelical a través del elixir de jade. Una mayor precisión en la canalización, silbidos en los oídos. Emociones a flor de piel y paulatinamente, las emociones atascadas, empezaron a hacerse visibles en forma de risas, lágrimas, horas de descanso más placenteras y estados profundos de meditación. 

Los endulzadores de ambiente, el dulce dinero y dulce amor, son otra maravilla. Desde que uso el dulce dinero, la provisión divina no ha faltado en mi casa, si necesito algo, se solventa al instante. Lo he llevado a otros ambientes donde las personas también han experimentado estados de tranquilidad, complacencia y escucha infinita. Para otras también ha resultado incómodo, pero no por lo que el producto hace, sino por la conciencia sobre la prosperidad y la abundancia. El que no es consiente de su capacidad creadora, se queja de todo y de nada. 

El dulce amor lo he usado para la elaboración del tejido del mandala intencionado, en este caso para promover en la persona dueña del mandala , la conciencia de amor infinito. 

Recomiendo a los terapeutas que usen estos maravillosos elixires, y armonizadores. Puedo extender mi testimonio mucho más, pero sé que aunque falten más palabras ¡La magia ya empezó a obrar!

Viviana Aguirre / Terapeuta


Coaching mágico

Sobre el Love Coaching: "Inspirador, preciso y brillante. Una experiencia que va mucho más allá de lo que uno se imagina. Me desbloqueó y el resultado fue uno de mis mejores relatos"

Andrés Pascuas Cano / Escritor.

 

La sesiones de Coaching en mi vida fueron una fuente de luz, una puerta y una guía que dio claridad a mi camino.  La sesiones en general lo que permiten es que mediante un espacio dedicado a tí, encuentres tu inspiración y las herramientas dentro de ti que te permiten llegar a tu centro, avanzar hacia llegar a tus sueños y deseos mas profundos. Las sesiones mueven mucha energía y limpian, son sanadoras!

Angélica Espinel / Empresaria


En redes sociales


Síguenos en Instagram:

soyaguamor

CONTACTO

 

TELÉFONO: (57) 3164418285

cuentame@soyaguamor.com

clientes@soyaguamor.com

 

****

Santa Marta - Colombia

 

Si te gustó, comparte esta página:


Síguenos en facebook