Sesiones personalizadas

Las sesiones personalizadas son espacios dedicados únicamente para ti, donde te brindo diferentes posibilidades terapéuticas divertidas, profundas y relevantes, de acuerdo al tema que quieras trabajar o descubrir, para acompañarte de manera efectiva en tus búsquedas personales.


Bendición de agua

El agua considerada el principio de la vida, es puesta al servicio de tu sanación a través de una jornada de dos días de trabajo personal para que cierres un ciclo importante en el mar y abras uno nuevo y esplendoroso con agua dulce de río.

 

La bendición de agua es una terapia dirigida y amorosa, que ha sido creada para sanarte con la ayuda de la medicina del agua, que limpia y cura. 

Armonización con cristales

Los cristales son conocidos por alinear las ondas electromagnéticas; armonizándonos y restableciendo el orden en nuestro campo vibratorio. Así mismo, los aromas nos permiten elevar nuestro nivel de energía estimulando estados de ánimo que atraen la alegría y el bienestar.

Por tanto, podrás experimentar los siguientes beneficios:

-  Tu ánimo mejora notablemente.

-  Logras desenredar y soltar pensamientos.

-  Aumenta tu energía vital.

Lectura de tarot

Se dice que el tarot es el mismo espejo del alma, así que, la información que aparece en una tirada de cartas, refleja exactamente la manera como está tu interior.

La lectura se enfoca por tanto, más que a predecir, a mirar la situación planteada por el consultante desde la información aclaratoria que brinda el tarot como herramienta terapéutica para que puedas ver tus temas de manera más clara. 

Armonización con    Humos Sagrados

Esta es una sesión muy especial donde recibirás los deliciosos aromas de purificación de plantas sagradas como copal, salvia blanca, lavanda y palo santo, entre otros.

Consiste en el arte de sahumar, donde a través de las propiedades curativas de las plantas puestas en el fuego sagrado, el humo resultante limpia tu visión, emoción, pensamiento y acción; de manera que puedas experimentar una renovación energética única. 


Síguenos en Instagram:

soyaguamor

CONTACTO

 

TELÉFONO: (57) 3164418285

cuentame@soyaguamor.com

clientes@soyaguamor.com

 

****

Santa Marta - Colombia

 

 

Si te gustó, comparte esta página:


Síguenos en facebook