La risa de Eva

Círculo de mujeres desobedientes

Santa Marta y Bogotá

Facilita: Li Ángel, Terapeuta menstrual certificada por Madretierra Tarot©

Pertenciente a la Red de Terapeutas Menstruales©

Los círculos de mujeres son espacios sanadores de encuentro con  otras mujeres y con nosotras mismas, donde derribamos los prejuicios de la competencia femenina y nos reconstruimos como hermanas.

 

Están fundamentados en la confianza, como eje para construir entre todas encuentros profundos y divertidos. Allí hablamos, intercambiamos y trabajamos alrededor del ciclo femenino, para recordar cómo volver a nuestro orden interior, a nuestro tiempo sagrado y a nuestra propia sabiduría.

 

Es muy posible que Eva, luego de comerse esa jugosa manzana, se echó una risotada por largo tiempo... es precisamente esa la sensación que deseamos recuperar. Queremos contactar con todo aquello que conectado a nuestra intuición, nos produce gozo auténtico y bienestar... así a los demás les parezca una locura. Por eso, consideramos que desobedecer es importante, para construir nuestros propios valores y principios desde nuestro auto conocimiento. 

 


Altar de Luna

Desde el año 2016 las mujeres del círculo La risa de Eva levantamos un altar de luna, para sembrarnos y entregar nuestros propósitos a la Tierra.

Nuestra sangre también hace parte de nuestras aguas. Es poder, vitalidad y conexión con la vida. De hecho, es la única sangre humana que se desprende sin que sea procedente de la violencia.

Por eso, cada vez que una mujer siembra su sangre en la Madre Tierra, está ayudando a sanarla y agradeciendo la vida de la humanidad. Así mismo, está agradeciendo su vida y horando su ciclidad. 

 

Video recomendado

Loreto Contreras es una artista chilena que ha explorado desde diferentes técnicas las expresiones femeninas ligadas a sus ciclos.

En este video invita a las mujeres a vivir su menstruación de manera amorosa y consciente, ya que entre el afán y nuestros ritmos vertiginosos, muchas veces no escuchamos lo que nos pide nuestro interior durante la menstruación.

El tiempo de sangrado es un momento de descanso e introspección. Invita a parar, respirar y volver al nido....

 

 

A propósito de nuestros ciclos

No sabemos qué nos pasa, vamos y venimos, estamos incómodas o demasiado alegres, nos sentimos inquietas... pues aquí viene un gran descubrimiento: "No somos locas, somos cíclicas". 

Durante un ciclo de 28 días, giramos como lo hace la luna, pasando por diferentes estados hormonales, emocionales, mentales y biológicos. Cada uno tiene su momento de mayor provecho, enseñándonos a conocernos más. 

Cuando estamos en contacto con nuestro ciclo, sabemos más de nosotras mismas y por lo tanto, somo más poderosas!


Síguenos en Instagram:

soyaguamor

CONTACTO

 

TELÉFONO: (57) 3164418285

cuentame@soyaguamor.com

clientes@soyaguamor.com

 

****

Santa Marta - Colombia

 

 

Si te gustó, comparte esta página:


Síguenos en facebook