Sesiones personalizadas

Las sesiones personalizadas son espacios dedicados únicamente para ti, donde te brindo diferentes posibilidades terapéuticas divertidas, profundas y relevantes, de acuerdo al tema que quieras trabajar o descubrir, para acompañarte de manera efectiva en tus búsquedas personales.


Bendición de agua

El agua considerada el principio de la vida, es puesta al servicio de tu sanación a través de una jornada de dos días de trabajo personal para que cierres un ciclo importante en el mar y abras uno nuevo y esplendoroso con agua dulce de río.

 

La bendición de agua es una terapia dirigida y amorosa, que ha sido creada para sanarte con la ayuda de la medicina del agua, que limpia y cura. 

Rituales

Los rituales son importantes porque te ayudan a elevar un propósito, amplificar una energía o simplemente embellecer una idea. 

A través de rituales personalizados puedes acceder a herramientas que te permitan por ejemplo, ponerte en orden, renovar tu energía, reconocer quién eres, o simplemente recordar que el poder está dentro tuyo para cambiar tu relación con la realidad.

Coaching mágico

A partir de las premisas del coaching sistémico, que consiste un proceso de revisión interno, enfocado a generar movimientos positivos en la vida, he creado el Coaching Mágico, un camino que te permite identificar donde está tu fuerza personal frente a una situación, tu trabajo, tu proyecto de vida o un proyecto laboral, desde la perspectiva del AMOR PROPIO.

¡Toma decisiones y atrévete a tener la vida que en realidad desea!

La mar, al servicio de tu sanación

Frente a la mar de Santa Marta te invito a regalarte un momento amoroso de atención exclusivo para ti. Se trata de esta serie de sesiones personalizadas que te presento aquí, en las que te brindo diferentes posibilidades terapéuticas divertidas, profundas y relevantes, de acuerdo al tema que quieras trabajar o descubrir, para acompañarte de manera efectiva en tus búsquedas personales.


Síguenos en Instagram:

soyaguamor

CONTACTO

 

TELÉFONO: (57) 3164418285

cuentame@soyaguamor.com

clientes@soyaguamor.com

 

****

Santa Marta - Colombia

 

Si te gustó, comparte esta página:


Síguenos en facebook