Sesiones personalizadas

Las sesiones personalizadas son espacios dedicados únicamente para ti, donde te brindo diferentes posibilidades divertidas, profundas y relevantes, de acuerdo al tema que quieras trabajar o descubrir, para acompañarte de manera efectiva en tus búsquedas personales.


Oráculo del agua

El agua considerada el principio de la vida, es puesta al servicio de tu sanación a través de un Oráculo donde puedes ver reflejada de manera clara aspectos en los que puedes fortalecerte, soltar o empezar a convocar. 

Tú pides un consejo, y el agua con su gran Maestría, te ayuda a ver de manera ampliada tu panorama personal. 

"Agua medicina, que curas, que limpias, que sanas... te consulto y honro que seas mi curandera, mi luz y mi respuesta".

 

Rituales para tí-ahora

Los rituales son importantes porque te ayudan a elevar un propósito, amplificar una energía o simplemente embellecer una idea. 

A través de rituales personalizados puedes acceder a herramientas que te permitan por ejemplo., cerrar ciclos para abrir otros nuevos, renovar tu energía, reconocer quién eres, o simplemente recordar que el poder está dentro tuyo para cambiar tu relación con la realidad.

Infografía mágica

La infografía mágica es una técnica que reúne coaching, dibujo, caligrafía y elementos de enfoque sistémico para ayudarte a alinear con aquello que estás denominando "amor" y que quieres convocar en tu vida: un proyecto, una casa, una pareja, un viaje... entre muchas otras posibilidades.

La Infografía te ayuda a identificar ideas limitantes y a despejar tu camino interior para poder permanecer en apertura y claridad.

 

 

Dharma, al servicio de tu sanación

Dharma significa estar en absoluta fluidez con el Universo. Es alineación entre el servicio, la abundancia, la vocación y el amor. 

Así se llama el espacio donde se realizan las sesiones personalizadas y esa es la filosofía de todas las propuestas que surgen de Aguamor. 

¡Te damos la bienvenida!


CONTACTO

TELÉFONO: (57) 3144757391

cuentame@soyaguamor.com

clientes@soyaguamor.com

***

Bogotá - Colombia


Si te gustó, comparte esta página:


Síguenos en facebook