Arcángeles

Los Arcángeles juegan un papel muy importante en nuestra fluidez energética, en tanto son portadores de la chispa de la creación, amplifican la luz y están al servicio de la sanación. Son puro amor y una compañía incondicional.

 

Existen cuatro Arcángeles con los que contamos para activar nuestro sistema energético:

Arcángel Miguel


El Arcángel Miguel, nos ayuda a integrar en totalidad cuerpo, mente y espíritu. Es un Arcángel poderoso que ayuda a revitalizar la energía a pesar de las resistencias, enfocándola en las más altas prioridades.

Además brinda capacidad creativa en la cotidianidad.

Evoca protección, equilibrio y poder.


Arcángel Rafael


Al Arcángel Rafael se le atribuye un profundo conocimiento de nuestra genética. No obstante, es conocido como el médico de Dios, por tanto, nos ayuda a activar la energía de cada chakra y a energizar nuestro sistema endocrino atendiendo a la unidad, que es su principal cualidad arcangélica.

Inspira salud, sanación y apertura del corazón.

Arcángel Gabriel


El Arcángel Gabriel nos ayuda a elevar la conciencia a vibraciones elevadas y trabaja del centro hacia afuera.

Por tanto, nos conecta con el propósito espiritual de cada chakra con el fin de amplificar nuestra  intención cuando accedamos a cada uno. 

Está asociado a la comunicación y la maternidad.

Arcángel Uriel


El Arcángel Uriel, es conocido como el de "la luz radiante", de modo que todo aquello que se encuentre bloqueado en nuestro sistema energético será iluminado a través de este Arcángel, que es muy especial, ya que nos conecta con la chispa de la vida.

Evoca infancia, reflexión y luminosidad.


Publicaciones

Los siguientes artículos fueron publicados en la revista "Predicciones Ángeles" de la editorial Televisa. 

Se autoriza su difusión citando la fuente y autoría del artículo:


Descarga
El Arcángel Rafael, poderoso sanador
El Arcángel Rafael sana desde la raíz. Trascendiendo lo físico, nos pide que lo convoquemos cuando agobie la enfermedad, falte la fe, se vaya la claridad mental, persistan los comportamientos dañinos que atenten contra la salud o simplemente sintamos que nuestra mente va por un lado y nuestro cuerpo va por otro.
Revista Ángeles_07_02_2014.pdf
Documento Adobe Acrobat 265.7 KB

Descarga
Desbloquear los canales energéticos con la ayuda de los Arcángeles
La tristeza o la ira, el exceso de racionalidad y la negación a ser quienes somos realmente, van ocasionando bloqueos en el sistema energético hasta convertirse incluso en enfermedades crónicas. A través de meditación con los Arcángeles, se pueden revitalizar los canales energéticos y vivir de manera más fluida y consciente
Revista Ángeles_15_08_2014.pdf
Documento Adobe Acrobat 272.0 KB

Descarga
El gran poder de los Arcángeles y los cristales
Los cristales y en general, las gemas y los cuarzos, son medicina que nos regala la naturaleza de manera abundante para que hagamos uso de ellos a favor de nuestra sanación. Cuando conectamos sus propiedades con la dulzura arcangélica, el poder de unos y otros se amplifica, generando un gran flujo de energía renovada.
Revista Ángeles_06_02_2015.pdf
Documento Adobe Acrobat 217.7 KB

CONTACTO

TELÉFONO: (57) 3144757391

cuentame@soyaguamor.com

clientes@soyaguamor.com

***

Bogotá - Colombia


Si te gustó, comparte esta página:


Síguenos en facebook