Programa el agua

“Las propias palabras escritas emiten una vibración única que el agua percibe…

El agua refleja con fidelidad todas las vibraciones creadas en el mundo y cuando se muestra al agua una palabra escrita, la recibe como vibración y expresa el mensaje de manera específica”.


Partiendo de esta premisa desarrollada por el científico Masaru Emoto con respecto al poder receptivo del agua, nacen los Programadores para el agua, como un producto único desarrollado con conciencia para fortalecer la salud, el bienestar, el amor propio y en general, los procesos de sanación de quienes beban agua.

  


Los programadores contienen el propósito con el que desees programar el agua, por tanto tienen diferentes significados que permiten que dicho propósito esté bien contenido:

  • Tiene la imagen de la molécula de cristal que fotografió el científico Masaru Emoto, al programar el agua con el mensaje "Gracias".
  • Tanto la imagen de la molécula de cristal como el propósito se encuentran sobre un fondo violeta, color reconocido por favorecer la espiritualidad y aportar paz. Ayuda a conectar con los impulsos musicales y artísticos, la sensibilidad a la belleza y los grandes ideales, inspirando sensibilidad.
  • Los aros de color que rodean el centro, hacen referencia a los siete chakras o centros energéticos con los que contamos, sintonizando nuestra energía con la del propósito y con la vibración del agua.

 


¿Cómo utilizar los programadores?

 

Escoge el programador que más resuene con un propósito personal que quieras trabajar a través del agua.

  • Llena una botella de cristal con agua.
  • Deja la botella por una hora a la luz del sol o de la luna para que se cargue de energía, y ubícala siempre sobre el programador que contiene tu propósito personal. Ahí ya estará lista para beber.
  • Bebe toda el agua que quieras y llénala a diario. 

 




Video corto que explica la incidencia de las palabras en el agua


"El ser humano aparece físicamente en esta tierra por primera vez cuando el óvulo de la madre y el esperma del padre se encuentran y se convierten en un huevo fertilizado. En este momento, el agua forma parte de alrededor del 95% del huevo, es decir, que éste es casi completamente pura agua. La cantidad de agua que hay en un cuerpo humano maduro es del 70%. Con razón se dice que el cuerpo humano está hecho de agua". 

 Masaru Emoto. Mensajes del agua.


Síguenos en Instagram:

soyaguamor

CONTACTO

 

TELÉFONO: (57) 3164418285

cuentame@soyaguamor.com

clientes@soyaguamor.com

 

****

Santa Marta - Colombia

 

Si te gustó, comparte esta página:


Síguenos en facebook