Lisseth Ángel

Me declaro amante del agua, los cristales y los rituales. Soy acompañante de procesos personales para el Despertar Femenino, facilitadora de círculos de mujeres, Sacerdotisa, sahumadora y guardiana de Altar de Luna.

 

En mi trabajo de acompañamiento a procesos personales, utilizo diversos elementos holísticos, es decir que me aproximo a las situaciones que desean trabajar mis consultantes entiendiéndolos como un todo, partiendo de su sistema familiar, emociones, pensamientos, corporeidad y manera de ver la vida.

 

En ese sentido utilizo elementos del coaching sistémico, el agua como medicina, la terapia menstrual, los cristales, la danzaterapia, los rituales, los oráculos, el arte y la lúdica, como posibilidades para sanar y sobre todo, ayudar a encontrar y reconocer el propio poder de cada uno.

 

 

Mi anhelo es que muchas personas logren tomar conciencia de las aguas que los habita... Desde nuestra concepción somos agua de amor y de ahí en adelante, nuestra historia siempre tendrá que ver con el agua. Nuestras lágrimas, sangre, fluidos, sed y emociones son agua. 

 

Por tanto, mi invitación está dirigida a que cada uno encuentre su manera particular de mover esa energía creadora que alegra y revitaliza. Yo la encontré en el dibujo, la danza, los cristales, la comunicación, los Arcángeles, los viajes, el canto, la familia, los amigos, la libertad, los oráculos, la sanación holísitica y el amor. No hay una sola forma, hay diversas posibilidades de mover las aguas.

  

Aguamor es inspiración manifestada de diversas maneras. Soy yo misma, mujer caleidoscópica e inquieta. 

 

CONTACTO

TELÉFONO: (57) 3144757391

cuentame@soyaguamor.com

clientes@soyaguamor.com

***

Bogotá - Colombia


Si te gustó, comparte esta página:


Síguenos en facebook