Ilustraciones

Siempre he dibujado. Lo que no sabía, es que mis garabatos llegarían a convertirse en motivo de tanta alegría...

 

Desde que me recuerdo a mí misma, siempre que tenía una hoja y un lapicero, trazaba dibujos, los coloreaba y les ponía títulos. No eran nada del otro mundo, eran simples divertimentos en reuniones aburridas. Sin embargo, en este camino de mover mis aguas y alinearme con mi misión, descubrí en el dibujo una fuente de expresión que poco a poco empezó a acelerarme el corazón.

 

Entonces, inicié un camino de confianza en mí y en eso que siempre me había seguido a donde fuera... y después de muchos intentos, decidí creer en mí. Mis padres, mi esposo y mis amigos siempre me alentaron y aquí estoy, en un continuo proceso de aprendizaje y auto descubrimiento.

 

Me encanta diseñar logos, crear personajes que reflejen un pensamiento, ayudar a otros a expresar sus ideas desde el corazón y jugar con los colores alrededor de un presentimiento... cada vez que diseño un logo para una empresa nueva, entro en diálogo con la intuición de mis clientes, navegamos juntos por símbolos, formas, colores y formas, hasta encontrar la "idea". Por eso, cuando entrego la imagen final, viene acompañada de una hoja de inspiración+genealogía que explica cada uno de los elementos que aparecen en el logo. Para mí, es un verdadero disfrute este proceso colectivo. 

 

Para que me conozcas estas son algunas de mis ilustraciones:

Mujeres reales, sintiendo, mirándose en su interior, buscándose y conectándose, disfrutando su vida, siendo ellas mismas...

CONTACTO

TELÉFONO: (57) 3144757391

cuentame@soyaguamor.com

clientes@soyaguamor.com

***

Bogotá - Colombia


Si te gustó, comparte esta página:


Síguenos en facebook