Cristales 

Los cristales por sus colores y formas no pasan desapercibidos ante nuestros ojos. De hecho, muchos de nosotros tenemos algún cuarzo en casa sin saber para qué sirve.

 

Desconocemos su gran potencial y todo lo que podrían llegar a aportarle a nuestra vida. Los cristales son considerados el ADN de la tierra, es decir, son un elemento primigenio que contienen memoria del inicio de la vida. También alinean las ondas energéticas, las estabiliza y las canaliza a través de sus distintas propiedades, armonizándonos y restableciendo cierto orden en nuestro campo vibratorio.

 

Algunos cuarzos iniciáticos que te recomiendo para empezar:

Con estos cristales puedes iniciar tu relación y empezar a percibir su energía.

 

  • Cuarzo rosa: El cuarzo rosa es una piedra de amor incondicional y paz infinita. Es la piedra más importante para el corazón y para el chakra corazón, pues enseña la verdadera esencia del amor. Purifica y abre el corazón a todos los niveles, y aporta una profunda curación y auto amor. Calma, da seguridad y es excelente para usarlo en casos de trauma o crisis.
  • Amatista: Tiene grandes poderes curativos y limpiadores, y potencia la conciencia espiritual. Es una piedra extraordinariamente poderosa y protectora, con una elevada vibración espiritual.  La amatista es extremadamente benéfica para la mente, relajándola y estimulándola, según resulte adecuado. Cuando meditas, aleja tus pensamientos de lo mundano, orientándolos hacia la tranquilidad y una comprensión más profunda. 
  • Citrino: Limpiador y regenerador. Protectora del entorno. Atrae la abundancia. Da alegría, energía y eleva la autoestima. Potencia la concentración y ayuda en las depresiones. Fortalece los nervios. Chacras plexo solar y ombligo.
  • Jade: Es excelente para la salud. Fortalece el sistema inmune y en general, ayuda a abrir el corazón, a recibir y dar amor. Conecta con la sanación y con propósitos elevados. Es recomendado para personas muy racionales.
  • Cuarzo cristal: Es uno de los cristales de cuarzo más poderosos. En general amplifica y desbloquea la energía de manera excepcional. Ayuda a las plantas en su proceso de vitalización y crecimiento.
  • Ónix: Repele las malas energías. Protege el campo energético de quienes se relacionan de manera permanente con personas que tienden a absorber tu energía. Milenariamente ha sido utilizado como un talismán.
  • Ágata (rosa, marrón, verde, azul, gris): Es una piedra calmante. Trabaja despacio pero aporta una gran fuerza. Facilita la aceptación de uno mismo, fomentando la auto confianza. Potencian la función mental mejorando la concentración.

 Fuente: La biblia de los cristales. Judy Hall y experiencia personal.


CONTACTO

TELÉFONO: (57) 3144757391

cuentame@soyaguamor.com

clientes@soyaguamor.com

***

Bogotá - Colombia


Si te gustó, comparte esta página:


Síguenos en facebook