Coaching mágico

¿Qué es?


A partir de las premisas del coaching sistémico, que es un proceso de revisión interno, enfocado a generar movimientos positivos en la vida, he creado el Coaching Mágico, un camino que te permite identificar donde está tu fuerza personal frente a una situación, tu trabajo, tu proyecto de vida o un proyecto laboral, desde la perspectiva del AMOR PROPIO.

¿Para qué sirve?


A través de este proceso:

  • Descubrirás tus propias potencialidades.
  • Tomarás conciencia de tus propios recursos con el fin de recuperar tu poder, tu centro y la responsabilidad sobre ti.
  • Revitalizarás tu amor propio.
  • Cambiarás la manera de plantear los problemas.
  • Tomarás mejores decisiones.
  • Te enfocarás en las soluciones.

¿Cómo se hace?


Se realiza en sesiones privadas teniendo como punto de partida conversaciones dinámicas basadas en el modelo sistémico, donde tanto consultante como Coach definen los puntos a trabajar, a través de ejercicios sistémicos, retos divertidos, ejercicios de relajación y meditación, trabajo con energía Arcangélica y juego con oráculos, entre otros. Se basa en la alegría, el humor, la comunicación apreciativa y la creatividad.

¿A quién está dirigido?


Este proceso está dirigido a hombres y mujeres jóvenes y adultos dispuestos a generar movimientos y cambios positivos en su vida. A personas cansadas de ideas limitantes que se quieren dar la oportunidad de ver y experimentar la vida de manera diferente.



CONTACTO

TELÉFONO: (57) 3144757391

cuentame@soyaguamor.com

clientes@soyaguamor.com

***

Bogotá - Colombia


Si te gustó, comparte esta página:


Síguenos en facebook