Botellas medicinales

“Las propias palabras escritas emiten una vibración única que el agua percibe…

El agua refleja con fidelidad todas las vibraciones creadas en el mundo y cuando se muestra al agua una palabra escrita, la recibe como vibración y expresa el mensaje de manera específica”.


Partiendo de esta premisa desarrollada por el científico Masaru Emoto con respecto al poder receptivo del agua, nacen las Botellas Medicinales, como un producto único desarrollado con conciencia para programar el agua y fortalecer la salud, el bienestar, el amor propio y en general, los procesos de sanación de quienes beban de esta agua.

 

Estas botellas medicinales son un conjuro, un rezo, una intención…

 

El agua es una curandera maravillosa porque está conectada con el gran misterio de la vida. Nos devuelve a nuestro centro, refrescando el pensamiento y movilizando todo lo que en nosotros se encentre estancado.

Es fluidez y sabiduría. Es entendimiento.  Claridad y armonía. 

 Al beberla, se sugiere tomar cada sorbo con gratitud y regocijo, entendiéndola como medicina única natural.  

 

Con estas palabras llamamos su memoria primigenia: "Agua medicina que fluyes, que limpias, que sanas... te bebo y honro  que seas mi curandera, mi luz y mi respuesta. Gracias agua medicina por sanarme".

 

 


Cada kit incluye:

  • 1 botella medicinal, seleccionada de acuerdo a la programación que quieras hacerle al agua y a la energía Arcangélica que le corresponda a dicho tema.
  • 1 programador que contiene el propósito con el que desees programar el agua. De acuerdo a la premisa de Masaru Emoto, el agua incorpora el propósito a su composición molecular. 
  • Un cristal que entra en contacto con el agua y ayuda a amplificar la vibración del agua, impactando positivamente en cuerpo, mente y espíritu.

¿Cómo usar tu Botella Medicinal?

  • Toma el cristal que acompaña este kit y límpialo bajo un chorro de agua. Prográmalo para que trabaje de manera armónica con el agua de la Botella Medicinal.
  • Llena la botella con agua y deposita el cristal dentro.
  • Deja la botella por una hora a la luz del sol o de la luna para que se cargue de energía, y ubícala siempre sobre el programador que contiene tu propósito personal. Ahí ya estará lista para beber.
  • Bebe toda el agua que quieras y llénala a diario. 

 


Los programadores



Los programadores son una pieza muy especial dentro del kit de las botellas medicinales ya que allí reposa el propósito con el que desees programar el agua, por tanto tienen diferentes significados que permiten que dicho propósito esté bien contenido:

Tiene la imagen de la molécula de cristal que fotografió el científico Masaru Emoto, al programar el agua con el mensaje "Gracias".

Tanto la imagen de la molécula de cristal como el propósito se encuentran sobre un fondo violeta, color reconocido por favorecer la espiritualidad y aportar paz. Ayuda a conectar con los impulsos musicales y artísticos, la sensibilidad a la belleza y los grandes ideales, inspirando sensibilidad.

Los aros de color que rodean el centro, hacen referencia a los siete chakras o centros energéticos con los que contamos, sintonizando nuestra energía con la del propósito y con la vibración del agua.

 


Video corto que explica la incidencia de las palabras en el agua


"El ser humano aparece físicamente en esta tierra por primera vez cuando el óvulo de la madre y el esperma del padre se encuentran y se convierten en un huevo fertilizado. En este momento, el agua forma parte de alrededor del 95% del huevo, es decir, que éste es casi completamente pura agua. La cantidad de agua que hay en un cuerpo humano maduro es del 70%. Con razón se dice que el cuerpo humano está hecho de agua". 

 Masaru Emoto. Mensajes del agua.


CONTACTO

TELÉFONO: (57) 3144757391

cuentame@soyaguamor.com

clientes@soyaguamor.com

***

Bogotá - Colombia


Si te gustó, comparte esta página:


Síguenos en facebook