· 

¡Orgásmica!

Escrito por: Li Ángel

Programa de radio Labios de Diosas

 

Hoy le aúllo a la luna evocando a la diosa Lilith, que para muchos no es una diosa, sino una vampira o una demonia. Cosa, que a mí me da risa, porque, la mayoría de nuestras limitaciones de pensamiento y de visión, provienen de la deformación que la iglesia católica obró en nosotros.

 

Me encanta Lilith porque ella fue la primera mujer de Adán. Antes que Eva. Y por desobediente fue borrada de la historia sagrada. Lilith era libre, exploradora, supremamente intuitiva (obvio, fue la primera mujer de la humanidad!!!) y según se dice de ella, no le gustaba la común posición sexual sumisa y conocía muy bien sus orgasmos.

 

Ella fue nuestra primera ancestra. Dicen las malas lenguas que la expulsaron del Paraíso, pero la verdad es que ella tomó la decisión de irse a buscar otra manera de vivir.

 

Por eso traigo hoy a Lilith!!! Conocedora de su cuerpo, de su placer y mujer vanguardista. Porque creo que cada vez que una mujer tenga dificultades en llegar al orgasmo debe evocar a esta Diosa, porque ella no conoce de reglas, de “deber ser”, ni de agradar a ningún Adán.

 

El orgasmo femenino es un gran misterio. Proviene de nuestras entrañas y es un como una pequeña magia física y química que se gesta y sale de nuestras entrañas. Tiene tanto de genital como de mental, emocional y espiritual. Y como pequeño acto mágico, debe ser aprovechado para nuestro beneficio.

 

En el orgasmo está contenida buena parte de nuestra energía sexual y nuestra energía sexual es la que alimenta nuestra creatividad y capacidad creadora. Así que, aquí va un tip:

 

Si quieres resolver o entender algo, tener una inspiración, haz conciencia de ello al momento que venga el orgasmo. Concéntrate, céntrate y pon tu propósito en esa fuerza que viene y que será liberada. Respira, pide claridad y suéltate con tu orgasmo. Tú sólo pon allí el propósito y no pienses, suelta y disfruta!!!

 

Ya para cerrar, quiero llamar la atención sobre las posibilidades de disfrute que trae nuestro mismo cuerpo cuando trabaja con la emoción y por supuesto el afecto. Un orgasmo unipersonal o en pareja, siempre serán un buen motivo de celebración, ya que es algo así como un pequeño renacimiento.

 

Hoy te quiero presentar varios tips, para no auto sabotearte un orgasmo. Primero, vamos con los efectos positivos de los orgasmos:

 

Para la salud: relaja músculos y como se libera oxitocina justo en el momento del clímax, ayuda a dejar el estrés de lado y sirve para aliviar los dolores.

Para el estado emocional: libera endorfinas, sube el estado anímico, genera positivismo y obvio promueve la relajación.

Para el estado mental: cambia la pensadera y genera un foco físico de concentración permitiendo conectar con el placer y el gozo.

 

Por eso, no quiero que nadie se prive de un regalito de éstos, y les voy a compartir algunos tips para no auto sabotearnos, ya que el orgasmo (en la mayoría de los casos) ES UNA DECISIÓN, y no necesariamente es algo que deba provenir siempre de otros.

 

  • No centres demasiada atención a “tener que” llegar al orgasmo. Céntrate en el placer que recibes y das al otro.
  • No estés pensando en tu panza, la celulitis, la posición en la que menos te veas gorda… mejor dicho, no pienses mucho, sólo siente… siente tu clítoris, tus pezones, tus carnes y las del otro.
  • No te pongas un límite de tiempo ni te lo dejes poner de tu pareja. Tómate lo que necesites y entrégate al placer.
  • Ojo con las “rutinas” o las “rutas” que siempre te conducen a un orgasmo… acostumbrarte a llegar solo de determinada manera genera una zona de confort, que puede llegar a disminuir tu apetito sexual y tu creatividad…
  • No mezcles recuerdos, sensaciones, olores… disfruta el momento en el presente. Y ojo, no compares…
  • Deja de pensar que el orgasmo es el fin último del encuentro sexual… mejor dicho, quítale la carga de “trofeo” o meta y conéctate con la emoción del encuentro, con el afecto, las miradas, los olores…

 

Cuando sientas llegar “el saboteador” de tus orgasmos, cambia de canal mental y emocional y simplemente DECIDE no darle cabida.

****

Con la técnica del Coaching Mágico te acompaño en tu proceso de apertura al gozo, de una manera tranquila y amorosa.

Pregúntame por inbox. O comunícate al whatsapp: (571)316447825

Síguenos en Instagram:

soyaguamor

CONTACTO

 

TELÉFONO: (57) 3164418285

cuentame@soyaguamor.com

clientes@soyaguamor.com

 

****

Santa Marta - Colombia

 

 

Si te gustó, comparte esta página:


Síguenos en facebook