· 

Los amores de la vida real

Escrito por: Li Ángel 

 

Eso de las parejas perfectas es purita mentira. Yo no creo en eso y nunca me he comido ese cuento. Yo creo en la paciencia, en las ganas de sostener un sueño juntos, en esa gratitud que se siente de experimentar la complicidad mutua... Las comedias románticas nos atrofiaron los constructos afectivos. Los amores perfectos son inviables... Es obvio que nos encontramos dos seres humanos cada uno con sus historias, sus "cositas", sus heridas y también sus ganas y sus maneras de amar, y ahí hay retos y dificultad.

 

Entonces, me niego a aceptar esos rótulos de "pareja linda" . Simplemente baso todo esto que se resume en esta foto, en el bienestar que produce saber que haya otro a tu lado respirando contigo los retos, las diferencias y también las ganas de estar cada día mejor... Todo eso se construye, se gana, se merece, se enaltece y se refleja.

 

Y pues qué les digo, el amor sí existe. Y a veces toca agarrarlo duro para que en medio de una tormenta no se esfume. A veces hay que abrir bien los ojos muchas más veces para poder re mirar al otro, y entender que cambió, que ya no es el mismo de hace unos años, a veces, el amor es tan absolutamente sencillo, que está por todas partes, en las miradas, los abrazos e incluso, los reclamos de quienes te aman, pero por andar buscando el amor idealizado, nos lo perdemos.

 

El amor es intenso. Es luz y oscuridad. Es una energía creadora. Voraz. Y también cadencioso, tanto, que llega a cansar a muchos.

 

A mi me gusta amar y ser amada. Y me gusta mucho que la gente se enamore y que cuando vale la pena, se esfuerce, salga de su zona de confort y se rete a abandonar sus paradigmas de amor estereotipado. Y se despeluque, y se confronte consigo mismo. ¡Que viva el amor, carajo! Y que se amplifique sin parar, con ganas, como un buen boogaloo.

 

Y a mi esposo le digo: ¡Gracias mi amor, por respirar esto entre los dos!

 

Mira nuestro Facebook Live donde fuimos invitados por Sabiduría Fémina 

a la charla "Cómo vivir en pareja y no morir en el intento".

 

Con la técnica del Coaching Mágico te acompaño en tu proceso de sanación, de una manera tranquila y amorosa.

Pregúntame por inbox. O comunícate al whatsapp: (571)316447825

Síguenos en Instagram:

soyaguamor

CONTACTO

 

TELÉFONO: (57) 3164418285

cuentame@soyaguamor.com

clientes@soyaguamor.com

 

****

Santa Marta - Colombia

 

 

Si te gustó, comparte esta página:


Síguenos en facebook