· 

Esa cosa rara llamada Amor propio

Escrito por: Li Ángel 

 

Ahora que el amor propio está de moda, salimos corriendo a las tiendas a comprarnos cosas lindas porque "nos lo merecemos" y así lo hacemos con infinidad de cosas...

 

Pero de pa' dentro, sola conmigo y haciendo mi trabajo personal, me doy cuenta que no consiste en eso. El amor propio se trata de ser compasivos y pacientes con nosotros mismos, tal como lo hacemos con quienes amamos y más... Aún más, porque desafortunadamente estamos tan llenos de juicios y de reclamos, que debemos hacer una tarea consciente y diaria de ser dulces con nosotros y tratarnos mejor.

 

Siento que todo empieza por perdonarnos. Y con eso llega la aceptación de quienes somos y de nuestra vida tal cual como es.

 

Para abrir en nuestro interior un espacio al amor propio, donde tú eres quien realmente se auto-contiene, se tiene paciencia y se sana, desde el amor.

Porque siguiendo una especie de lógica amorosa, cuando abrimos el corazón al amor, llega la gratitud, y ahí sí, que la cosa se pone bonita.

 

Tengo muchas ganas de compartir esto, porque amarnos es realmente una tarea que requiere entrenamiento y disciplina. No debemos perder de perspectiva que hemos crecido en una sociedad que nos ha enseñado a tratarnos mal para luego auto-premiarnos consumiendo cosas. Y en ese sentido, el amor que viene desde adentro es altamente curativo y sanador.

 

Bendiciones a todos.

 

 ****

Con la técnica del Coaching Mágico te acompaño en tu proceso de sanación, de una manera tranquila y amorosa.

Pregúntame por inbox. O comunícate al whatsapp: (571)316447825

Síguenos en Instagram:

soyaguamor

CONTACTO

 

TELÉFONO: (57) 3164418285

cuentame@soyaguamor.com

clientes@soyaguamor.com

 

****

Santa Marta - Colombia

 

 

Si te gustó, comparte esta página:


Síguenos en facebook