· 

El discurso erótico

Escrito por: Li Ángel

Programa de radio Labios de diosas

 

Para mí el lenguaje es una de mis pasiones. Soy enamorada de las palabras, de las letras, de las composiciones gramaticales y de la ortografía!!! Para mí todo esto junto es también EROTISMO! El lenguaje es la manera como nombramos el mundo, y por supuesto la manera de relacionarnos en él… Un buen conversador la tiene ganada conmigo... "1.000 puntos", pienso mientras va hablando...

Las palabras delatan inteligencia, buen gusto y seducción…Me encanta la seducción, soy adicta!!!

 

Y me parece que la mejor arma es la palabra! No me gusta que me lo pidan de una, que me hagan comentarios sucios, que sean mal hablados y sí que menos y los horrores ortográficos en un chat los descalifica inmediatamente. Me gusta muchoooo el JUEGO, me calienta que pongan a volar mi imaginación y que por su puesto, me reten con palabras… en mi top cinco personal, es altamente sexy por ejemplo, inventarse palabras, crear nuevos conceptos y susurrar al oído pequeños coqueteos lingüísticos… eso  me pone muy calienteeeee!!!

 

Y si se quieren combinar palabras con cama, ahí sí que la cosa se pone más exigente… porque una palabra mal dicha o en el momento inoportuno puede echar todo a perder…

entre gustos no hay disgustos… por supuesto! Pero para mí la palabra siempre es y será el mejor afrodisiaco!!!

 

****

Con la técnica del Coaching Mágico te acompaño en tu proceso de sanación, de una manera tranquila y amorosa.

Pregúntame por inbox. O comunícate al whatsapp: (571)316447825

Síguenos en Instagram:

soyaguamor

CONTACTO

 

TELÉFONO: (57) 3164418285

cuentame@soyaguamor.com

clientes@soyaguamor.com

 

****

Santa Marta - Colombia

 

 

Si te gustó, comparte esta página:


Síguenos en facebook